Entradas populares

sábado, 6 de febrero de 2016

Beisbol Chapas.... en serio???? - Baseball Cap Crown.... really????

Beisbol Chapas.... en serio???? 
Baseball Cap Crown.... really???? 
Derechos Reservados del Autor
 Hace mucho tiempo ya en mis épocas de estudiante, dediqué mis mejores esfuerzos en crear una franquicia imaginaria llamada "Organización Deportes con Tapita (ODCT)", era una especie de Comité Olimpico que regulaba todos los juegos de mesa basados en deportes reales: el fútbol, el beisbol, el basquetbol y el boxeo que en últimas lo adapté a la popular serie de tv "Pokemon", pero esto es otra historia que veremos en su momento. 

Por aquellos tiempos solo alcancé a consignar en un único libro todos estos reglamentos y por obvia razón, una vez perdí la única copia de seguridad del fruto de mi imaginación solamente resta la información anidada en el cuarto de san alejo de mi cerebro. Hasta hace 3 años cuando descubrí la LFCE y el reglamento del Futbol Chapas Español es cuando todos esos recuerdos empiezan a fluir lentamente filtrando destellos de esperanza para darlos a conocer.  Luego haber logrado presentar en sociedad el Futbol Chapas creo qye ya es hora de despertar al pequeño gigante favorito de America: el Beisbol.
   
Derechos Reservados del Autor

En mi pais -Colombia- es un deporte popular, desde hace muchos años lucha por un lugar de privilegio donde predomina el fútbol sobre cualquier otro deporte. Aun asi hemos hecho presencia en la máxima liga internacional que es la MLB en Estados Unidos con grandes peloteros como son: (*activos)

Luis Castro
Orlando Ramirez
Joaquin Gutierrez
Edgar Reinteria
Orlando Cabrera
Jolbert Cabrera
Yamith Haad
Emiliano Fruto
Ernesto Fieri*
Julio Teheran*
Jose Quintana*
Donovan Solano*
Jhonatan Solano*
Dilson Herrera*
Sugar Ray Marimon*
Giovanny Urshela*
Yhonathan Barrios*

Siempre que exista un jugador emblemático en una importante liga deportiva será un idolo a seguir para un jóven entusiasta, así las cosas considero que llevar a juego de mesa uno de los deportes más mediático y que atrae multitudes puede tener un gran impacto por lo facil de su practica y la viabilidad de sus terrenos de juego.... a poco no sabían que la MLB permite que cada club profesional ajuste su terreno de juego en la medida de su necesidad? pueden verlo en las imágenes anexas: (Sabían que el Yankee Stadium lo adaptan para jugar MLB, NFL y MLS?)



 
Derechos Reservados del Autor


Derechos Reservados del Autor



Bueno, no tengo más excusas para presentar este nuevo reto. En las siguientes publicaciones me verán presentandoles el reglamento y las medidas. Si desean pueden enviarme al correo sus sugerencias. Gracias y vuelvan pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario